Cendyn anuncia el lanzamiento de Cendyn Hospitality Cloud para hoteleros que buscan impulsar las reservas directas

Las primeras aplicaciones disponibles en Cendyn Hospitality Cloud son la plataforma de datos de clientes Starling (CDP) y el sistema de gestión de contenidos web de Cendyn (CMS)

Martes, 5 de abril de 2022 – Boca Ratón, FL – Cendyn, un catalizador para la transformación digital en la industria del alojamiento, acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva Cendyn Hospitality Cloud, incluyendo el lanzamiento de las primeras aplicaciones de la plataforma, un sistema de gestión de contenidos web (CMS) impulsado por la plataforma de datos de clientes (CDP) de Cendyn, Starling.

En un momento en el que los hoteleros deben hacer más con menos, los hoteles están adoptando una rápida digitalización y automatización de los productos y servicios para mantenerse al día con las expectativas de los consumidores en constante evolución. Los retos son especialmente agudos en el comercio electrónico, ya que los hoteles se enfrentan a importantes cambios desde los viajes de negocios a los de ocio, a la continua lucha por conseguir reservas directas y a la capacidad de dirigirse a nuevos tipos de clientes en un mercado competitivo con preferencias de estancia en constante cambio.

Cendyn Hospitality Cloud es una plataforma integrada y basada en la nube que permite a los equipos de Revenue, eCommerce, distribución, marketing y ventas disponer de una única fuente de información. La plataforma ofrece una visión unificada de cada huésped y un sistema de registro de tarifas y reservas. La combinación de estos elementos de datos críticos en una sola plataforma garantiza que los equipos de toda la empresa puedan actuar sobre sus datos para automatizar, personalizar y transformar la experiencia de cada huésped en cada paso de su viaje.

Junto con el lanzamiento de Cendyn Hospitality Cloud, Cendyn también está lanzando las primeras aplicaciones de la plataforma: el CMS y Starling CDP. Impulsado por el CDP, el CMS de Cendyn pone las herramientas más sofisticadas de la industria al alcance de los hoteleros, permitiendo impulsar más reservas directas al ofrecer contenido personalizado, ofertas e imágenes a los visitantes de su web aprovechando el poder de sus propios datos.

La perfecta integración entre el CMS y el CDP distingue a Cendyn para aprovechar los datos depurados y desagregados del perfil del huésped para reconocer a los visitantes que regresan y ofrecer la personalización más específica disponible en el mercado.

“Hemos estado muy ocupados innovando durante los últimos 18 meses y el lanzamiento comercial de esta plataforma es increíblemente emocionante. Con la tecnología de Starling CDP, nuestra oferta de comercio electrónico aporta un nuevo nivel de personalización y comercialización a la experiencia de compra de los hoteles. Nuestro sistema de gestión de contenidos mejorado permite a los hoteles dirigir contenidos, imágenes y ofertas específicas a los visitantes del sitio web en función de sus preferencias y comportamiento, lo que permite a nuestros clientes impulsar el compromiso de los huéspedes, la fidelización y el crecimiento de los ingresos rentables a través de su canal de reserva directa”, explica Tim Sullivan, director general y presidente de Cendyn.

Para obtener más información sobre Starling, la plataforma de datos de clientes (CDP) de Cendyn, haga click aquí. Para obtener más información sobre la plataforma del sistema de administración de contenido (CMS) del sitio web de Cendyn, haga click aquí.

Acerca de Cendyn

Cendyn es un catalizador de la transformación digital en la industria hotelera. Ayudamos a los hoteles de todo el mundo a impulsar la rentabilidad y la fidelización de los huéspedes a través de una plataforma tecnológica integrada que alinea los equipos de revenue, comercio electrónico, distribución, marketing y ventas con datos, aplicaciones y análisis centralizados, para que puedan captar más demanda y acelerar el crecimiento. Con oficinas en todo el mundo, en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Singapur, Bangkok e India, Cendyn presta servicio a decenas de miles de clientes en 143 países. Para obtener más información, visite www.cendyn.com.

Contacto Contenido Digital

Michael Bennett, Chief Marketing Officer
+1 561 419 2286
mbennett@cendyn.com