Toma el control de la base de datos de tus huéspedes, impulse interacciones personalizadas e impulse las reservas directas

Perfil de huésped
unificado & CDP

Cendyn CRM se centra en conocimientos basados ​​en datos, calculando de forma transparente el valor de vida de los huéspedes e integrando perfectamente los datos de los huéspedes de múltiples fuentes para proporcionar una única fuente de verdad. Con más de 200 integraciones, permite controlar tus datos y ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. Dígale adiós a las dependencias de los desarrolladores y dé la bienvenida a las conexiones duraderas con los huéspedes.

Marketing Automation

Cendyn CRM redefine el compromiso con los huéspedes a través de una comunicación bidireccional fluida a través de correo electrónico, SMS, WhatsApp y redes sociales. Con nuestro Journey Builder, mejore sin esfuerzo todo el recorrido del huésped desde antes hasta después de la estancia, agilice los procesos e impulse las reservas directas. Desbloquee incentivos de audiencia con cupones para el motor de reservas, cree páginas web de destino cautivadoras y de alta conversión y simplifique la gestión de campañas.

Segmentación

Revolucione sus capacidades de segmentación con Audience Builder. Refina con precisión tus datos para mensajes atractivos y personalizados. Personalice segmentos de audiencia utilizando diversos criterios, manteniendo los datos actualizados en tiempo real. Adapte los mensajes utilizando contenido dinámico para aumentar notablemente las conversiones y emplee la orientación por geolocalización para garantizar interacciones oportunas. Cree fácilmente recorridos personalizados para los huéspedes con más de 200 filtros y eventos personalizables.

Paneles de
control & KPIs

Nuestro administrador de KPIs, con paneles personalizados e informes entre carteras le permiten tomar el control de su retorno de la inversión. Obtenga información en tiempo real sobre las actividades de los usuarios y huéspedes en sus esfuerzos de marketing. Integrado perfectamente con las tecnologías hoteleras esenciales, Cendyn CRM ofrece datos precisos y centralizados, lo que le permite monitorear las reservas, los ingresos, los historiales de los huéspedes y las comisiones ahorradas.

CRM de ventas

Supervise sin esfuerzo sus oportunidades de negocios con precisión utilizando nuestra solución CRM de ventas de vanguardia, diseñada específicamente para atender los distintos requisitos de las agencias y profesionales MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones). Eleve sus procesos de ventas, mejore la productividad y acelere el cierre de acuerdos con el poder de Cendyn CRM.

Previous Slide
Next Slide

Let's get started!

Start nurturing your guest relationships and drive revenue and profitability for every guest.

Home carousel slide
Found Online
Booked Direct
Close

Subscribe to receive the
best hospitality technology insights

Close

Discover how you can drive business via your most profitable channel.