Pon los perfiles más completos de tus clientes a partir del CRM en el centro de tu estrategia de marketing

El CRM hotelero no es sólo tu centro de operaciones de cara al cliente. También puede potenciar el marketing digital de tu hotel aprovechando los datos de los huéspedes en tiempo real para dar forma a tu estrategia.

Esta estrategia de marketing, reforzada por el CRM ofrece tres poderosos beneficios. En primer lugar, obtendrás más reservas recurrentes de tus mejores huéspedes. En segundo lugar, optimizarás el gasto en todos los canales al poner tus anuncios frente a públicos con una mayor intención de reserva. Por último, estarás siempre en el pensamiento de aquellos que podrían viajar pronto.

Al integrar una fuente única de información fiable desde tu CRM hacia tu marketing digital, impulsarás las reservas directas, repetirás reservas anteriores y estarás en el pensamiento de los viajeros cuando las restricciones desaparezcan por completo. A continuación, te explicamos cómo eliminar las conjeturas en tu estrategia de marketing, identificando automáticamente a tu público ideal y haciendo crecer continuamente tu lista de clientes potenciales, todo ello basado en los datos del CRM.

DESCARGA LA GUÍA

Related resources