Resources

Tácticas de personalización de tu web hotelera para impulsar las reservas directas

El viajero actual está muy atento a la información contextual que es relevante para su situación, preferencias y mentalidad. Todos los días interactúan con plataformas, como Netflix y Spotify, que adaptan sus ofertas a sus gustos individuales. Estos viajeros también están expuestos a OTAs y otros intermediarios de la venta de viajes que aprovechan la personalización para crear una experiencia más relevante.

Para competir en este entorno, tu hotel debe mejorar su propia personalización. De lo contrario, tu estrategia de reserva directa no alcanzará todo su potencial. Gastarás mucho en marketing de marca y en campañas de PPC para llevar a los clientes potenciales a tu sitio web, para después perderlos si la experiencia no está a la altura de sus expectativas.

Para optimizar las reservas directas de tu hotel, céntrate primero en tu propia web para convertir a más visitantes en clientes, y capta la mayor parte posible de esa demanda directa. Descarga ahora nuestra guía de tácticas de personalización de tu web hotelera para impulsar las reservas directas.

DESCARGA LA INFOGRAFÍA