Cendyn es el Proveedor líder global de tecnología CRM para hoteles de 2019

Cendyn también recibe los premios a la Plataforma líder global de propuesta de ventas para hoteles y a la Agencia líder global de marketing impulsado por datos de 2019

 

Viernes 29 de noviembre de 2019, Londres, Reino Unido. Por segundo año consecutivo, Cendyn ha ganado tres premios World Travel Awards: el de Proveedor líder global de tecnología CRM para hoteles, el de Agencia líder global de marketing impulsado por datos y el de Plataforma líder global de propuesta de ventas para hoteles. Cendyn recibió los premios en la prestigiosa Gala de Ceremonia Final de 2019 en Mascate, Omán, alcanzando un total de ocho premios World Travel Award tan solo en 2019.

“Nos sentimos honrados de recibir estos premios por segundo año consecutivo. Nuestras ofertas de soluciones de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management, CRM) para hoteles, marketing digital basado en datos y propuesta de ventas para hoteles son más sólidas que nunca, y estamos emocionados por la dirección en que nos llevará la innovación en 2020 y más allá”, afirma John Seaton, director comercial de Cendyn. “Ha sido un año increíblemente ajetreado para nosotros. Hemos visto una inversión de seguimiento de Accel-KKR y hemos incorporado a The Rainmaker Group, que ahora es una compañía de Cendyn, a nuestra familia. Estas incorporaciones nos permitirán crecer e innovar más rápido que nunca y mantener nuestra presencia como el proveedor líder de CRM para hoteles del mundo durante muchos años”.

WTA-winners 2019

Con un enfoque en las plataformas tecnológicas integradas de CRM para hoteles, ventas de hoteles y estrategias de ingresos, Cendyn impulsa el rendimiento de ventas, marketing e ingresos para decenas de miles de hoteles en todo el mundo. Cendyn Hospitality Cloud ofrece un conjunto completo de servicios de software para la industria, alineando a los equipos de marketing, ventas e ingresos para optimizar sus estrategias e impulsar el rendimiento y la lealtad en todas sus unidades de negocios.

Los paquetes de software de CRM para hoteles, eInsight CRM y Guestfolio CRM de Cendyn satisfacen todas las necesidades de los hoteles, desde las marcas grandes a las pequeñas propiedades tipo boutique. Al utilizar múltiples integraciones, Cendyn consolida varios puntos de datos a partir de transacciones de datos dispares para interactuar con los viajeros durante toda la experiencia del huésped. La automatización basada en reglas comerciales combinada con las oportunidades dinámicas de personalización y venta ascendente impulsa los ingresos a través de múltiples canales y ayudan a los hoteles a adquirir nuevos clientes.

El exclusivo software de marketing digital basado en datos de Cendyn permite, como nunca antes, que los hoteles obtengan información sobre sus huéspedes más valiosos y se enfoquen en ellos. Al enfocarse en los huéspedes adecuados, en el momento adecuado, con el mensaje adecuado, los hoteles pueden destacarse entre la inmensa cantidad de ofertas de la abarrotada industria hotelera mediante campañas multicanal personalizadas que hagan resaltar su marca y generen conciencia sobre ella.

El software eProposal de Cendyn permite que los hoteles respondan a las solicitudes de propuestas (Request for Proposal, RFP) en minutos y aprovechen su ventaja de ser la primer respuesta de modo de aumentar drásticamente las reservas de grupos. eProposal se desarrolló para ofrecer respuestas personalizadas y con contenido dinámico para las RFP en un micrositio de la marca. Las alertas en tiempo real de las interacciones con propuestas también permiten a los representantes de ventas del hotel reaccionar inmediatamente antes de que su competencia lo haga.

Acerca de Cendyn

Cendyn es el proveedor líder de servicios y software en la nube para la industria hotelera. Con un enfoque en las plataformas tecnológicas integradas de CRM para hoteles, ventas de hoteles y estrategias de ingresos, Cendyn impulsa el rendimiento de ventas, marketing e ingresos para decenas de miles de hoteles en todo el mundo. Cendyn Hospitality Cloud ofrece un conjunto completo de servicios de software para la industria, alineando a los equipos de marketing, ventas e ingresos para optimizar sus estrategias e impulsar el rendimiento y la lealtad en todas sus unidades de negocios. Con oficinas en Boca Ratón, Atlanta, Boston, San Diego, Londres, Múnich, Singapur, Sídney, Bangkok y Tokio, Cendyn se enorgullece en atender a clientes en 143 países, brindando más de 1500 millones de comunicaciones personalizadas impulsadas por datos en nombre de sus clientes cada año. Para obtener más información sobre Cendyn, visite www.cendyn.com.

Related resources